domingo, 3 de noviembre de 2013

Avances

MAPA CONCEPTUAL

ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN

·         Asistencia
·         Participación
  • ·         Co-evaluación


ESTRATEGIA DE SEGUIMIENTO

Revisión de cada actividad propuesta en la metodología y el seguimiento del trabajo por cada grupo de trabajo para mirar el avance y evalúa los nuevos conocimientos adquiridos


DOCUMENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA

·         Fotos
·         Blog.
·         Ahd “Aprendamos los colores en Embera Chami”

PRODUCTOS ESPERADOS

ARTISTICA

El estudiante tendrá la facultad de identificar los colores básicos y trabajar con ellos en manualidades, horas lúdicas y en su entorno cotidiano dentro y fuera del aula de clases

EN ESPAÑOL O LENGUA MATERNA

El estudiante tendrá la facultad de identificar los colores básicos en Embera Chami, que interactúa constantemente  en la vida real, de esta manera también podrá colocar en practica en su vida diaria en conversaciones con sus padres, hermanos y compañeritos de escuela.

EN TECNOLOGIA

El estudiante tendrá la facultad de utilizar diversos programas tecnológicos, para el aprendizaje de los colores básicos en Embera y desarrollar habilidades de conocimiento, creatividad, que le permiten desarrollar algunas destrezas.



CRONOGRAMA
Día
Mes
Año
Inicia
0
1
0
7
1
3
Finaliza
2
0
1
0
1
3
ACTIVIDADES DEL PROYECTO
Horas
PROGRAMADO-CUMPLIDO
jul-13
sep-13
oct-13
OBSERVACIONES
SEMANA
SEMANA
SEMANA
SEMANA
1
2
3
4
1
2
3
4
1
2
3
4
1
2
3
4
realización del DTP del proyecto
4 H
P

x
















C

X














realización del DTP de una actividad
4H
P


x















C


X













Estructura del proyecto
8 H
P



X
X













C



X
X











presentación de los colores básicos en Embera a los estudiantes de primer grado
1h
P





X












C





X











practica de los estudiantes de primer grado de los colores básicos Embera en carteleras con temperas y colores en el aula de clases
2h
P






X













C






X











practica de la pronunciación de los colores básicos en lengua Embera Chami y castellano
2 H
P







X












C







X










elaboración de carteleras con dibujos utilizando los colores básicos para pintarlos
3H
P








X










C








X








trabajar en j-clic las actividades propuestas en esta herramienta tic
6 H
P









X









C









X







evaluación de los conocimientos adquiridos a los estudiantes
1h
P


















C

















mejoras al proyecto y a la ahd
2 H
P












X






C

















socialización del proyecto a la comunidad educativa
1:30h
P














X


No hay comentarios:

Publicar un comentario