·
Asistencia
·
Participación
- · Co-evaluación
ESTRATEGIA DE SEGUIMIENTO
Revisión de cada actividad propuesta en la
metodología y el seguimiento del trabajo por cada grupo de trabajo para mirar
el avance y evalúa los nuevos conocimientos adquiridos
DOCUMENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA
·
Fotos
·
Blog.
·
Ahd
“Aprendamos los colores en Embera Chami”
PRODUCTOS ESPERADOS
ARTISTICA
El estudiante tendrá la facultad de identificar los
colores básicos y trabajar con ellos en manualidades, horas lúdicas y en su entorno
cotidiano dentro y fuera del aula de clases
EN ESPAÑOL O LENGUA MATERNA
El estudiante tendrá la facultad de identificar
los colores básicos en Embera Chami, que interactúa constantemente en la vida real, de esta manera también podrá
colocar en practica en su vida diaria en conversaciones con sus padres,
hermanos y compañeritos de escuela.
EN TECNOLOGIA
El estudiante tendrá la facultad de utilizar
diversos programas tecnológicos, para el aprendizaje de los colores básicos en
Embera y desarrollar habilidades de conocimiento, creatividad, que le permiten
desarrollar algunas destrezas.
CRONOGRAMA
Día
|
Mes
|
Año
|
||||||||||||||||||
Inicia
|
0
|
1
|
0
|
7
|
1
|
3
|
||||||||||||||
Finaliza
|
2
|
0
|
1
|
0
|
1
|
3
|
||||||||||||||
ACTIVIDADES DEL PROYECTO
|
Horas
|
PROGRAMADO-CUMPLIDO
|
jul-13
|
sep-13
|
oct-13
|
OBSERVACIONES
|
||||||||||||||
SEMANA
|
SEMANA
|
SEMANA
|
SEMANA
|
|||||||||||||||||
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|||||
realización del DTP del proyecto
|
4 H
|
P
|
x
|
|||||||||||||||||
C
|
X
|
|||||||||||||||||||
realización del DTP de una actividad
|
4H
|
P
|
x
|
|||||||||||||||||
C
|
X
|
|||||||||||||||||||
Estructura del proyecto
|
8 H
|
P
|
X
|
X
|
||||||||||||||||
C
|
X
|
X
|
||||||||||||||||||
presentación de los colores básicos en Embera a los estudiantes de
primer grado
|
1h
|
P
|
X
|
|||||||||||||||||
C
|
X
|
|||||||||||||||||||
practica de los estudiantes de primer grado de los colores básicos Embera
en carteleras con temperas y colores en el aula de clases
|
2h
|
P
|
X
|
|||||||||||||||||
C
|
X
|
|||||||||||||||||||
practica de la pronunciación de los colores básicos en lengua Embera Chami
y castellano
|
2 H
|
P
|
X
|
|||||||||||||||||
C
|
X
|
|||||||||||||||||||
elaboración de carteleras con dibujos utilizando los colores básicos
para pintarlos
|
3H
|
P
|
X
|
|||||||||||||||||
C
|
X
|
|||||||||||||||||||
trabajar en j-clic las actividades propuestas en esta herramienta tic
|
6 H
|
P
|
X
|
|||||||||||||||||
C
|
X
|
|||||||||||||||||||
evaluación de los conocimientos adquiridos a los estudiantes
|
1h
|
P
|
||||||||||||||||||
C
|
||||||||||||||||||||
mejoras al proyecto y a la ahd
|
2 H
|
P
|
X
|
|||||||||||||||||
C
|
||||||||||||||||||||
socialización del proyecto a la comunidad educativa
|
1:30h
|
P
|
X
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario